martes, 30 de noviembre de 2010

Fashion Film

Siento la ausencia...pero tengo examen el jueves y no tengo tiempo para nada :(




Os dejo con este video que me encantó nada más verlo.


From now on i'll try to translate everything to English. :)
Sorry to be out, but i have an exam on thursday so i don't have time.
Love the video don't you?

lunes, 29 de noviembre de 2010

El Blog Más Chic*


En esta ocasión os hablo de un blog editado por un chico, Lorentzo.
En su blog trata todos los temas habidos y por haber...desde editoriales...cosas de su día a día (me gustó especialmente el tema de las postales) pasando por campañas o streetstyle.
Vamos que de lo más completito que nos podemos encontrar.
Espero que simplemente os cautive como lo ha hecho conmigo desde la primera vez que entré por pura casualidad.


Tendencias 


Además participa en algunas revistas con artículos.



O simplemente nos explica por ejemplo cuales son sus abrigos para esta temporada.



domingo, 28 de noviembre de 2010

VigoBodas


Ayer mi amiga Esther y yo decidimos ir al IFEVI, aquí en Vigo a la feria de bodas que se celebraba, no os preocupéis no hay ninguna celebración a la vista (si es de otra persona sería superfeliz adoro las bodas!).
En VigoBodas...hemos llegado a la conclusión de que las bodas pueden ser una horterada...
¿Por Qué? Ayer vimos desde vídeos que se grabaron en casas abandonadas y el novio "salvaba" a la novia que estaba encerrada en una habitación, pasando por fotos entre escombros (un horror!).
Cierto es que había mesas superpomposas, recargadísimas a cosas con mucho gusto y muy sencillas.
Os dejo algunas fotos, para que tengáis vosotros una visión de lo que vimos.


Las figuritas de los novios eran preciosas, pero cuando saqué la foto no me fijé en los que se están abrazando. Son monísimos!


Esta sandía nos llamó un montón la atención más adelante se ve una patata también con una rosa tallada en ella. El chico que las hacía (más majo él) dijo que tardaba 2h tan solo en hacerla, a mi me parece un trabajo de chinos.


Las fuentes de chocolate, champán y distintos sabores parecen ser lo último.




Nos probamos distintos tocados :), la dueña de la tienda encantadora, María Teresa, para las que sois de Vigo por si no sabéis dónde encontrar tocados, bolsos y demás complementos de fiesta (AQUÍ). El rojo que es el que llevo yo, la dueña se inspiro en la sobrina de Nati Abascal en la boda de Laura Vecino y Rafael Medina. A mi me encantó.




Esther se atrevió a probar los famosos macaroons que tan de moda están.
Y es que según nos contó el chico del Stand de La Manzana del Cuento, cada vez está mas de moda poner una mesita con dulces y golosinas (a mi me conquistó) y es que ¿Quién no ha sido niño?







Además había un montón de adornos, para los salones y para las mesas.

También fuimos a un desfile de vestidos de novias, pero las fotos no me han salido muy bien , porque olvidé el otro objetivo...de todas formas me quede con las ganas de asistir al de Pronovias, que seguramente habría valido la pena :). Otra vez será.
Espero que os guste.
Gracias por los comentarios!


viernes, 26 de noviembre de 2010

Semana 22-26 Nov.

Antes de nada pediros perdón por la dejadez de esta semana, pero estoy superliada en la facultad y casi no he tenido tiempo de hacer nada. Intentaré que no se repita ;)

¡Mejor y Peor Vestidas de la Semana!
Esta semana en la sección por fin tenemos una gran participación española. Se debe a que ayer tuvieron lugar los Premios de la Moda de la revista Marie Claire 2010.
También os dareis cuenta de que el nude se ha apoderado esta semana de las alfombras rojas.
Os dejo con los modelitos, vosotr@s decidís.


La modela Laura Sánchez escogio un vestido nude (el primero del post) de la diseñora Vicky Martín Berrocal (qué también asistió a la fiesta aquí), como todos los diseños de la firma, con aire flamenco.



Paloma Cuevas, con un vestido de inspiración griega en blanco de Andrew Gn.
Pero si me tengo que quedar con algo del vestido sin duda sería el clutch dorado cuadrado y el brazalete.

Eugenia Silva acudio con un vestido negro de Armani, da la sensación de que la tela es terciopelo. Original la espalda cruzada.

Clara Alonso (nude número 2) apareció en los Premios Hombres GQ del año, vestido de escote asimetrico muy sencilo, creo que el peinado le da un toque muy romantico al look. Tuvieron lugar en Madrid en el Hotel Palace. (no he encontrado de quien iba vestida, asi que si alguien lo sabe edito. GRACIAS).

En los American Music Awards pudimos ver a Whitney Port (la protagonista de The City para l@s que no la conozcais) de Rafael Cennamo. La única pega que le pongo son los zaptos, ya que el vestido para el acto me parece el ideal.

Yo también me preguntaba cuándo podría sacar a Jessica Alba, fue la presentadora en los Premios. El vestido simplemente fabuloso (me encanta esta chica!) de Cushnie et Ochs, como complementos unos Louboutin con correa alrededor del tobillo y gargantilla y pulseras de oro hicieron el resto.

Para terminar (no podía ser menos que las dos GG por excelencia), Blake Lively de Versace (nude número 3). El vestido me gusta y creo que marca a la perfeccion su atractiva figura pero en esta ocasión el largo de la falda peca de..pues eso de largo, quedaría mejor por la rodilla no creeis?.

Impresionante Leighton Meester y es que sus estilismos ultimamente no tienen nada que ver con lo que nos mostraba al principio, cuando empezó a hacerse famosa por su papel de B. en GG. Acudió al photocall de Herbal Essences en Madrid vestida de Versus. El vestido está formado por una falda plisada con una parte formada de terciopelo. ¿qué me decis de los zapatos? Nunca se me hubiera ocurrido poner unos así, pero son fabulosos, los firma Pierre Hardy.


Generalmente no me resulta decidirme por una, pero creo que esta semana la cosa está muy reñida. Gracias por seguir participando.

lunes, 22 de noviembre de 2010

¿Me quedan bien estos PANTALONES?

Un amigo me mandó esta noticia el otro día.
Si pensamos en la de veces que vamos a comprar y no sabemos si algo nos sienta bien o no..porque estamos solas en el probador y pensar en preguntarle a la dependienta es demasiado violento, a mi me da mucha vergüenza por lo menos ;).
¿LA SOLUCIÓN? Una nueva App para el Iphone. GO TRY IT ON. Consiste en subir una foto con la prenda en cuestión y esperar a que el resto del mundo vote y opine
(OJO! hay que hacerse una cuenta antes).
No es una red social, pero si teneis dudas...Además tiene la ventaja de que ya se encuentra disponible en el App Store y es GRATUITA (!).



Siento que el post de hoy sea tan rápido pero estoy super liada con cosas de la facultad y regalos de Navidad.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Stockholm STREETSTYLE



Otro de mis blogs favoritos y de inspiración es Stockholm STREETSTYLE, creo que es todo un referente en el mundo de los bloggers.
Como en todos suelen venir cosas que te gustan y cosas que no.
Además dentro de esta apasionanta pagina existen otros blogs, ya os hablaré de ellos en las proximas semanas.
Si buscais inspiración a la hora de vestiros esta debería ser vuestra página de cabecera.



Podría subir un millón de fotos, porque cada día suben un montón pero mejor comprobarlo vostro@s mismos
¿Ya la has convertido en tu página fetiche?

jueves, 18 de noviembre de 2010

Semana 15-20 Nov.

¡Mejor y Peor Vestidas de la Semana!
GRACIAS de todo corazón por la colaboración de la semana pasada, fue asombroso. Haceis que sea una motivación renovar el blog.
Esta semana tengo que decir que casí hubo acaparación por parte de las celebs y una marca francesa (hay excepciones que no todas tienen el mismo gusto). Sin más os dejo con las que más han acaparado los flashes esta semana.
Leighton Meesterme parece que esta chica va a estar continuamente entre las seleccionadas. 
B. nos llamó la atención con un vestido blanco en los CFDA/ Vogue Fashion Fund Awards 2010. 
Lo firma Prabal Gurung.
Siento que algo en el estilismo no cuadra, quizás el peinado, si se le puede llamar así porque a pesar de que suele ir bastante natural, no sé suele complicar demasiado en esta ocasion parece que estuvo durmierdo la siesta antes de ir a la Gala.
Decid vosotr@s si merece ser la mejor vestida de la semana.

En la gala MOCA “The Museum of Contemporary Art”, pudimos ver a varias actrices (se encuentran en esta lista ^^) la primera de ellas Ginnifer Goodwin (sí leisteis bien, yo pensaba que era Jennifer). Se decantó por un Chanel negro de la coleccion de primavera 2011. Su vestido de encaje con cuello de perlas, no me convence demasiado.


Rachel Bilson (que estilo tiene esta chica!) también se decantó por un Chanel. Ella eligió un Chanel Resort 2011. En sí el vestido me parece que es dificil de llevar pero para ella (una favorita de la casa) nada parece imposible, al igual que Leighton suelen estar entre las mejores vestidas tanto en streetstyle como en alfombras rojas.

Me he llevado una sorpresa (y no buena) al ver a Christina Aguilera ¿por qué? pues la debo de ver con muy malos ojos porque la encuentro bastante fondona y no me las esperaba así para la premier de su pelicula “Burlesque” lo último que quiero es faltarle al respeto, pero creo que el Elie Saab que lleva encima le hace parecer una mesa camilla. Sorry Xtina, pero para mi serías la peor vestida de la semana.

Anne Hathaway, debio de cambiar de estilista porque ultimamente también se cuela en las listas. Ella tambien en la premier de su última pelicula “Amor y otras drogas” fue de Valentino Couture pero de invierno 2010, no como otras que ya nos ponen los dientes largos con las siguientes colecciones. El vestido le hace parecer muy sweet. :)

Kate Bosworth que tambien estuvo en el MOCA, lució un vestido negro de encaje de Chanel primavera 2011.

Kirsten Dust también en el “Art Museum of Contemporary Art” y también eligió un Chanel en este caso blanco, la elección parece el de una novia de los años 50 con ese cuello babero. :)

Para terminar elegí a Chloe Sevigny, tb en la Gala de los MOCA (debió de ser el acontecimiento de la semana) fue la única de la gala que se decantó por los pantalones (adivinais el conjunto?) sí, again Chanel Otoño 2010. Siempre suele ser la menos predecible.


miércoles, 17 de noviembre de 2010

It's cold outside



Hoy en Santiago, parece que estamos a punto de congelarnos, hace muchísimo frío. Así que he decidido que necesito más jerseys. ¿la excusa? pues la que pone todo el mundo:
EL INVIERNO ES DEMASIADO LARGO
(mamá lo siento, pero tu siempre la pones como excusa).
Por si no nos llegaba con el tema de que hace mogollón de pelete, llueve, es que sino no sería Santiago. Yo lo tengo claro.
Hablando con una amiga hemos decidido que estamos hartas de que todo el mundo vista igual (es que tengo una parka de Zara) que la tiene media población universitaria(!), no exagero. Así que creo que es la hora de que empieze a comprar por internet algunas cosas por lo menos para poder diferenciarme en algo.

Me direis que estos también los hay en Zara, es que los motivos navideños inundan nuestros jerseys, yo no tengo ningun problema con ellos, es más me encantan!
Y ya los gorros son mi perdición, como le decía a Collage Vintage...con los turbantes aun no me atrevo, pero todo se andará.

Y es que el punto no nos lo sacamos de encima.
¡Es tan calentito! y cuanto más grande sea “la manta” que llevas más cómoda estás :)

martes, 16 de noviembre de 2010

Excuse me, Mr Ford.

Y es que cuando me he enterado no se me pudo dibujar mayor sonrisa en la cara, este hombre junto con Marc Jacobs...para mi son ELLOS. Nada malo que decir de Tom Ford, me alegra que esté de vuelta, me encanta su forma de ver la moda, de interpretarla...si os gusta y no habeis visto "Single Man" totalmente recomendada, es una obra maestra realizada por Tom, que no podía contar con mejor reparto que con Colin Firth, Julianne Moore y uno de nuestros top mas internacional John Kortajarena.


Vogue US nos adelanta ligeramente el nuevo trabajo del Sr. Ford para primavera.



Exquisitas las fotografías, por el gran Steven Meisel.
¿Qué os parece?

domingo, 14 de noviembre de 2010

Coco's Tea Party
















Si tuviera que quedarme con un blog, sin duda me quedaría con este. Fue de los primeros blogs (creo que el primero incluso) que empezé a mirar y a seguir a diario.
Me encanta la forma en la que piensa, muchas veces estoy totalmente de acuerdo.
¿Y las fotos? SON GENIALES.
Así que otro descubrimiento os dejo por aquí.

En una de sus últimos post, trataba el tema de los regalos para navidad, comentaba que muchas veces no sabemos que regalar, pero que ves algo y piensas o esto le iria bien a...SJP, Rihanna...
Así nos lo plantea.











También nos tiene al día con las portadas del mes o simplemente alguna que le hace reflexionar.
Como esta de Drew para Vogue de Abril de 2005


O nos hace un "hit or miss" de la semana. Nos comenta de cosas que se llevan o que simplemente le llaman la atención y por supuesto nos habla de nuestras celebs más perseguidas, eventos etc.
Para mi esta chica es un AS.
YO LA SIGO pero ¿y vosotr@s?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...