domingo, 21 de marzo de 2010



¿Campañas en 3D?


Jesús Luz (el noviete de Madonna) protagoniza una campaña en 3D, me ha llamado la atención (es la primera vez que veo un anuncio de estas caracteristicas!)


¿Tendremos que ir con las gafas 3D por la calle? ¿Veremos más campañas de estas?. Si alguien tiene unas en casa que me diga si se ve correctamente.

Has anyone 3D-glasses?

lunes, 15 de marzo de 2010


GRANDE ENTRE LAS GRANDES.

Diane by Karl 
Vogue Germany.
Una rápida renovación que estoy de prácticas, escribiendo un email y por supuesto viendo blogs.
Feliz Semana! 


Quick post! I'm in a lab, writing an email and of course watching ur blogs!
Nice Week!
 

jueves, 11 de marzo de 2010

 The Sunday Times UK Style Magazine
Si en una de mis secciones hace un par de renovaciones os decía que esta chica, Abbey, estaba escalando puestos en el mundo de la moda. Es hoy el día en que la vemos por todas partes.

El vestido que aparece en la ultima foto (tributo a McQueen por el total look (?)) lo llevo Salma en la fiesta de Elton John. ¿Qué os parece su atuendo? ¿Debería haber escogido otro vestido para rendirle homenaje?

lunes, 8 de marzo de 2010

Oscars 2010. 

                              
Demi Moore,            Zoe Zaldana y         Charlize Theron
 ¿Los Oscars? la verdad es la primera vez que me ponía con el ordenador para poder ver el desfile por la alfombra roja. ¿Desilusión? Alguna, pero lo que más me gustó fueron las entrevistas con los periodistas (yo las vi en Livestream.com/theoscars, así que para el año anotad esta web).
No recuerdo quién fue la primera que vi (porque el "desfile" ya había empezado).   De Demi Moore solo puedo decir ¿DÓNDE HAS DEJADO A ASHTON? ni rastro del guapo marido. Me parece que no arriesgó nada, el color uno de los más vistos (in fact una de mis favoritas iba en ese tono pastel).
 Zoe Zaldana, pensé que nos deslumbraría como llevaba haciendo ultimamente, esos ponpones y el vestido de en degradé (creo que se llama así) no me convencen.
La alta sudafricana, Charlize Theron...en tonos rosas y haciendo honor al color, esas flores en los pechos (?), le quedaba bien pero la eleccion no me parece correcta.
Kirsten Stewart,    Nicole Richie          Miley Cyrus

Kirsten, en primer lugar, aprende a posar, en todas las fotos parece que no quiero o estar ahi o llevar ese vestido. Apareció sin una sola joya  y tan blanca como si de un vampiro se tratase, entendemos que el astro Rey no es bueno para la piel, pero se necesita melanina igual!
Nicole Richie, astronautica.
Miley Cyrus (he tenido que buscar el nombre que sino os ponía Hannah Montana) totalmente acorde con su edad. Salvo por un detalle cuando se le veia de cerca, parecía que las pestañas postizas que llevaba le pesaban y parecia que los parpados se le cerraban. ¿Alguien sabe si se le vio por alguna fiesta? Porque en la entrevista que vi, comento que después se iba a casa o a ver una película porque tenía que trabajar al día siguiente...

Penelope Cruz, después de lo que nos tiene acostumbrad@s, creo que no hablo por mi sola cuando digo que nos imaginabamos algo mucho mucho mas grande. Fue bien. Acompañada de Bardem. ¿Su fallo? Para mi, su peinado, creo que con la melena tan fab que tiene podría haber lucido ese encanto.
 Me declaro fan incondicional de esta actriz, Diane Kruger. Sobre la alfombra roja del teatro la vimos de Chanel, sin embargo me gusto mucho mas en la fiesta post-Oscar de Vanity Fair, ahí si que no defraudo. Personalmente me encantaron las sandalias :)

Entre mis favoritas, está Cameron Díaz, deslumbró con un estilo princesita que no le pega nada, de Óscar de la Renta. Luego en la fiesta de Vanity Fair, lució un modelo de Vicky Beckham. Tambiés espectacular.

La MEJOR VESTIDA (para mí) fue SJP, de Chanel Couture (cuando lo dijo en la entrevista, con esa voz tan suave que tiene...el vestido parecio ganar más puntos a mis ojos). Como digo simplemente perfecta, bien maquillada, un recogido digno de unos Oscars. A mi me parece que saco su lado más sensual con este Chanel, pero para gusto colores que ya he leido por ahí que no le gustó a mucha gente. ¿Su marido? iba detrás de ella, porque Sarah era la protagonista.
Sandra Bullock, de Marchesa creo recordar. Parecía una estatua más con ese color dorado. Lo mejor de su atuendo, fue el pelo. No tenía complicación ninguno pero supo llevarlo como ninguna. Un brillo que no solo era de su vestido.
Amanda Seyfried de Armani Privé (en un tono parecido al de JLo, de la misma colección. Seguro que la cantante se tiro de los pelos). También ideal y acorde con su edad. Una estrella más en esa noche tan especial.
La actriz de Carey Mlligan, "An education" primeriza en esta gala tan especial. Me encantó de negro (creo que fue original como no lo fue ninguna) ¿desde cuando los cuchillos, tenedores y  tijeras son Chics? Pues ella lo ha conseguido.
Anna Kendrick, coincido con lo que he leido por ahí de que también ocupa los puestos de las mejores vestidas. Sabemos que las que llevan Elie Saab, nunca fallan.


¿Vuestras favoritas? Espero que no seais tan críticas como yo y os gustarán algunas más.

Se que me ha faltado por hablar de los chicos, y de Helen Mirren o Meryl Streep. La una de gris y la otra de blanco inmaculado. Impecables para su edad.



jueves, 4 de marzo de 2010


Miss 23!



LA MISMA FOTO QUE EL AÑO PASADO.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...