lunes, 27 de diciembre de 2010

Xmas Presents



Ya estoy de vuelta en casa, y después de pasar unos días totalmente congelados en casa de mis abuelos, estoy en las un poco “más” agradables temperaturas de Vigo.
Me apetecía compartir con vosotr@s mis regalitos de Navidad. En mi casa somos de Reyes, pero cuando era pequeña tenia Papá Nöel, por eso de que en Reyes no podíamos estar con los abuelos, así que ahora seguimos manteniendo un poquito la tradición...



Realmente este no es un regalo de Navidad, porque me los compré yo, pero...los he estrenado en estas fechas...por fin conseguí unos botines marrones, he de decir que son mucho más cómodos que los que tengo (también de Zara).



Mi hermano, fue superriquiño y me compró estas orejeras en Asos, he intentado buscarlas para que las vierais pero no las hay.




Este bolsito de CH, fue el regalo sorpresa de mis padres :)


Y esta pulsera ha sido el regalo más especial, me la regaló mi abuelo paterno, era de su abuela...es una pulsera formada por monedas de plata, entre las que se encuentran florines, pesetas y reales. Pertenecía  a mi tatarabuela.


Y mi última sorpresa fue un bolso de BL, que había visto en la tienda, me encanto desde el primer momento, es bastante grande pero a veces para ir a la facultad no me cabe todo en los que tengo, así que me parece que le voy a dar mucho uso. Como las fotos no me quedaron bien os dejo el link de la pagina, para que lo veais bien (aquí).



He de decir que me siento muy afortunada por poder tener todos estos regalos.
Espero que sigais disfrutando de las Fiestas, yo de momento dejo apartada las comidas hasta Fin de Año.
Gracias por los comentarios.


1 comentario:

  1. me encantan los regalos!! la pulseras los botines las orejeras y el bloso me flipan! ke way
    un beso!

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...