martes, 28 de diciembre de 2010

Top Ten (II)

Seguimos con el Top Ten:

Blake Lively.
Y lo ha conseguido! después de llevar Chanel hasta la saciedad, se convierte en imagen de la firma, Chanel en la Premiere de Twelve, Chanel en los CFDA...pero tambien de las firmas Versace, Lanvin, Dior o Prabal Gurung.


Chanel Iman.
Esta modelo, lo ha conseguido todo...desfilar para Victoria’s Secret, ocupar las pasarelas más importantes, asi como las portadas...pero y fuera de lo qué es su trabajo?Pues también destaca(!).
Acudió a los CFDA con un LWD, de Gucci en la semana de la moda de Milán o con vestidos un poco más atrevidos como el de print de leopardo, pero sin duda yo me quedo con el minivestido que utilizó en la apertura de la tienda de Chanel en la Gran Manzana.


Diane Kruger.
La actriz, siempre, se encuentra entre las mejores vestidas en casi todos los eventos, y es que tiene un don especial para vestirse lo que sea..da igual que sea un vestido de Haute Couture o que esté dando un paseo por la calle, marca tendencia y punto.


Perdonad que no esté muy habladora hoy, pero es que me encuentro fatal, me debió de coger el frío y ahora mismo parezco Rudolph de tanto sonarme.
¡Pasad buen día!

2 comentarios:

  1. Me encanta el vestido de Chanel Iman (el negro) es precioso, y ella tambien.

    ResponderEliminar
  2. I lovelovelove all of these ladies! And I love your blog! I am most certainly following!

    http://lovelyceri.blogspot.com/
    Take a look if you have a chance?

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...