viernes, 10 de diciembre de 2010

Semana 6-10 Dic.

¡Mejor y Peor Vestidas de la Semana!
Esta semana he estado estado liadísima, me siento fatal, estoy dejando esto de lado...lo remotaré PROMETIDO, además me han dado un par de ideas para renovar...de momento seguimos con lo de todos los viernes.
Os juro que pensé que no iba a encontrar modelos que me gustasen...no sé que les ha pasado a las celebs. De todas formas espero que coincidais en alguna de las elecciones que he hecho para vosotr@s ;)

Empezamos con Alexa Chung, ¿lo adivinais? Pues sí, Chanel. No podía fallarle a la marca y por si el vestido rosa era poco, le planta el 2.55 mini.

Seguimos en los British Fashion Awards, donde la joven Emma Roberts acudió de Julien MacDonald. ella no me apasiona, pero el vestido me parece fabuloso!

Naomi Campbell, fue galardona por su influencia y contribución a la moda en los ultimos 25 años. Acudió de Alexander McQueen ya que éste recibió un premio póstumo: “Logro excepcional en Diseño de Moda”.

La primera vez que escuchaba hablar de Prabal Gurung fue en The City, y porque Olivia Palermo luciría un vestido del diseñador en una fiesta. Ahora ya es la tercera semana en la que una de nuestras actrices lleva un modelo de él. En esta ocasión Carey Mulligan, me encanta el color del vestido y el adorno en forma de flor que lleva.

Michelle Williams de Azzaro en la presentación de Blue Valentine. Con este vestido por fin se puede decir que parece ella, ultimamente se veía mayor con sus elecciones.

Elle Fanning, la hermana de Dakota, crece...la mayoría de nosotras soñamos con llevar algo de alta costura y ella lleva un Valentino, la verdad es que luce perfecta en ella y el lazo me rechifla!

La siempre discreta directora, Sofia Coppola, lució un Louis Vuitton de lentejuelas en la premiere de la que es su ultima pelicula “Somewhere”. Me parece que brilló con su elegancia sobre la alfombra roja.

Angelina Jolie, de Atelier Versace en la premiere en NY de su última pelicula “The Tourist” (va de premiers esto). Si os dais cuenta el vestido es de angora, lo que me ha llamado mucho la atención ya que no solemos ver este tipo de tejido sobre las alfombras rojas, además me ha sorprendido no verla negro.

Victoria Beckham lució un vestido de su propia colección en la recepcion en el Hotel Savoy.

¿Con quien os quedaréis? El domingo estad atentos y tendremos el resultado de la votación del finde semana.


Gracias por participar

2 comentarios:

  1. Verdad que si? solo la bufanda sobre el negro ya le da un toque especial.
    ME encanta Emma Roberts, voto por ella. Yo no me pondria ese vertido, o es mi estilo pero me parece que lo lleva muy bien. El de Elle Fanning es bonito pero lo veo que con esos zapatos no es adecuado para la edad que tiene.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con ALexa sin ninguna duda!!
    unbesito :)

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...