viernes, 3 de diciembre de 2010

Semana 22 Nov.- 3 Dic.

¡Mejor y Peor Vestidas de la Semana!
La semana pasada os comentaba que iba de españolas...pues esta ¡Qué viva el negro! Además hay una cosa muy llamativa...el Esmoquin (desde que lo llevara Alexa Chung en la Gala Costume Institute 2010 se ha ido colando poco a poco en la alfombra roja, sin ir más lejos Chloe lo llevó hace un par de semanas).
No me enredo más y empezamos!:
Blake Lively de Otoño 2010 (sí por fin parece que alguna se decide a vestir de la temporada en la que estamos) da Gurung Prabal en verde botella. Me parece que es la primera vez que la miro y digo...que sencilla va. Pefecta!.

OMG!Fue lo primero que se me ocurrió al ver a Kirsten Dunst parece salida de un entierro o algo así...y esos volantes? Ira de Valentino pero para mi es horrible. Fue en la presentación de su nueva pelicula “All the good things”.

Taylor Swift se acercó hasta los CMT Artist of the year con un LBD de Jenny Packham. Muy elegante y sus rizos recogidos le dan un toque muy chic...pero si hay algo que me cautiva de su look son los zapatos con el lacito, muy Isabel Marant.

Natalie Portman acudió a los Gotham Independent Film Awards en Nueva York con UN LAVIN de H&M...creo que sería lo último que me esperaría, así que las que tuvisteis la suerte de comprar uno...podeis decir que vais igual que Natalie ^^.

Anne Hathaway acudió también a los premios con un vestido de print floreado. No me acaba de convencer con su D&G, dos son las razones:
1. Parece la tela de unas cortinas de una casa de una abuela.
2. Da la sensación de que esta extremadamente delgada. (igual es la pose!).

Para terminar, el tema Esmoquin.
Jessica Alba, Wynona Ryder y Leighton Meester coincidieron esta semana llevando un esmoquin. Jessica escogio un Dolce & Gabbana. Wynona Ryder de Givenchy por Riccardo Tisci y Leighton Meester de Thom Browne con un pantalón mucho más del estilo que popularizó Diane Keaton en su época.

Vosotas decidís, el domingo como siempre diré la ganadora.
Esta semana está demasiado negro ¿no creeis?

Pasad un buen puente, yo estaré en casa estudiando.
Pero sacaré tiempo para poner al día el blog y por supuesto adornar la casa. Así parecen que las “vacaciones” están más cerca.


3 comentarios:

  1. i love the color of blake's dress and taylor swift looks so gorgeous!! i voted for leighton though, her menswear look is so refreshing!

    http://thestyle-child.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I love Blake Lively, her dress is gorgeous!

    x helena
    www.SNAPME.org

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...