viernes, 17 de diciembre de 2010

Semana 13-17 Dic.

¡Mejor y Peor Vestidas de la Semana!

Leighton Meester de Christian Dior en la premier de “Country Strong” un look muy de L.A no os parece? coqueta, bonita y femenina.

El pasado día 14 Gwyneth Paltrow fue la última en obtener su estrella en el paseo de la fama, para tal ocasión decidió un vestido de color blanco de Monique Lhuillier.

¿Quién dijo que en el invierno no se viste de blanco? Ya vamos con nuestra segunda celeb este semana. Jessica Alba acudió a la premier de Little Fockers vestida de plumas blancas firmadas por Valentino. Me encanta su pelo, su maquillaje y sus sandalias.

Y la tercera de blanco, Michelle Williams, que también opto por un Christian Dior. No es la primera vez que vemos a la actriz en estos tonos que van desde el blanco hasta el beige o pasteles. Los zapatos son la combinacion perfecta (Charlotte Olimpia).

Rachel Bilson, acudio con un look totalmente adorable a los premios Spike. También fue de Christian Dior, en un tono azul bebé.

Angelina Jolie en Madrid en la premier de “Tourist”, el conjunto es de Atelier Versace, la parte de arriba esta formada por incrustaciones de cristales de Swarovski y la falda es de terciopelo negro, una tela que está volviendo a introducirse en los armarios.
Hasta aquí las de esta semana, disculpad que sea tan breve en los comentarios.
Pero por si la semana había sido poco intensa ahora estoy un poco malita.
¡Gracias por votar!



1 comentario:

  1. I love Rachel Bilson's look, although Leighton Meester is a close second!!

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...