domingo, 12 de diciembre de 2010

Lo que podeis REGALAR(me)

Cuando llegan estas fechas todos pensamos lo mismo y que regalo yo? Esto no es una enumeración de cosas para regalar, eso intentaré hacerlo un poquito más adelante, pero como os he dicho en entradas anteriores estoy liadísima con los examenes de la facultad. 
Así que simplemente os dejo lo que me gustaría que me regalaran a mi (por pedir que no sea).

Para empezar algo necesario, unas HUNTER, todo el mundo dicen que salen de buenísima calidad. No solo las quiero porque se hayan puesto de moda, sino porque mis anteriores botas de agua estan empezando a hablar... :(

Tengo muchas ganas de tener una Reflex, las otras fotos que habeis visto, un poco más personalizadas y no de famosas y así las he sacado con la cámara de mi hermano, pero claro al no vivir en casa cuando no estoy con él...



Me encantaría tener uno, desde la primera vez que lo ví me parecio ideal, ahora solo los he encontrado en ebay, por lo que despues de mi viaje a Italia empezaré a ahorrar (si es que aun queda gente que los venda) para poder tener uno.



Algo facil para seguir, el color Dragon de Chanel...

Esta pulsera de Uterqüe me tiene totalmente atontada.


Para (casi) terminar no me importaría tener el Samsung galaxy Tab.
Conozco a algunas personas que lo tienen y estan encantadas (en su defecto al Ipad tampoco le hago ascos)



Decía antes, casi, porque se me olvidaba este bolsito de CH que vi en El Corte Inglés el otro día y tiene una piel tan suave...además es muy casual y la correa se puede modular a la altura que quieras moviendo los nudos.


¿Teneis WISHLIST?
Esta no es mi wishlist del todo, porque hay cosas que no quiero, cuando tenga mi dinero (algun dia) me las compraré pero el capricho del ipad o samsung galaxy ni se me ocurriría pedirla por el momento.
Si no teneis ideas, el miercoles o así intentaré postear con regalos tanto para ellos como para ellas, y aver si así os doy alguna idea, porque como esteis tan escasos de ideas como yo...

It’s Christmas Time!

2 comentarios:

  1. lo d las hunter es verdad!!!si las cuidas t duran toda la vida!!! aunq son caras pero merecen la pena!!las hunter gloss son super bonitas y qdan genial!!! =))

    ResponderEliminar
  2. hei! a que te referias con lo del bolso de cuidado no te lo dejes abierto? me ha intrigado tu comentario! jajajaj
    ante todo agradecerte tu visita! espero que te haya gustado el blog!
    muak

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...