domingo, 5 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad!

Ayer en mi casa, como todos los años decidimos decorar la casa. 
Adoro la preparación a la Navidad, comprar regalos, salir a la calle aun haciendo frío, ver las calles iluminadas con las luces, decorar el piso con el árbol, velitas y demás adornos.
Decidí sacar algunas fotos para que vieseis como decoramos mi casa, lo más significativo son los adornos del árbol, ahora os cuento por qué.






Como os decía son especiales porque los hizo mi madre, tanto las bolitas como esta campana tan tan bonita. El angelito que viene a continuación también lo hizo ella. 
¡Es una artista!



También tenemos adornos en las puertas, asi que colgando de los pomos, según qué habitación tenemos o a Papá Nöel o muñequitos de nieve, lo malo de estos últimos es que tienen cascabel entonces al cerrar la puerta todo el mundo se entera.


Siempre ponemos el Belén, pero cada año lo hacemos más pequeño. Cuando era pequeña teniamos una tabla de madera e ibamos a los montes de alrededor de la ciudad de senderimos para coger musgo y ponerselo. Creo que por eso era tan divertido poner el Belén, además teniamos casitas, un montón de figuritas y animales.






Esta es la innovación de mi madre de este año.
 Consiste en: un vaso grandote o un jarrón de cristal poner unos palitos (tienen frutos, pero están secos y los podeis encontrar en cualquier floristería) y unas bolitas que os sobren, tambien se pueden meter otras cositas para adornar, yo los he visto con nueces, espumillón verde...es cuestión de tener un poquito de imaginación.



Sí, descalza y de andar por casa :)

Espero que os gustasen. ¿Cómo decorais vuestra casa? ¿Seguís teniendo el espiritu navideño? Ya veis que yo sí, espero no perderlo nunca.

1 comentario:

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...