domingo, 28 de noviembre de 2010

VigoBodas


Ayer mi amiga Esther y yo decidimos ir al IFEVI, aquí en Vigo a la feria de bodas que se celebraba, no os preocupéis no hay ninguna celebración a la vista (si es de otra persona sería superfeliz adoro las bodas!).
En VigoBodas...hemos llegado a la conclusión de que las bodas pueden ser una horterada...
¿Por Qué? Ayer vimos desde vídeos que se grabaron en casas abandonadas y el novio "salvaba" a la novia que estaba encerrada en una habitación, pasando por fotos entre escombros (un horror!).
Cierto es que había mesas superpomposas, recargadísimas a cosas con mucho gusto y muy sencillas.
Os dejo algunas fotos, para que tengáis vosotros una visión de lo que vimos.


Las figuritas de los novios eran preciosas, pero cuando saqué la foto no me fijé en los que se están abrazando. Son monísimos!


Esta sandía nos llamó un montón la atención más adelante se ve una patata también con una rosa tallada en ella. El chico que las hacía (más majo él) dijo que tardaba 2h tan solo en hacerla, a mi me parece un trabajo de chinos.


Las fuentes de chocolate, champán y distintos sabores parecen ser lo último.




Nos probamos distintos tocados :), la dueña de la tienda encantadora, María Teresa, para las que sois de Vigo por si no sabéis dónde encontrar tocados, bolsos y demás complementos de fiesta (AQUÍ). El rojo que es el que llevo yo, la dueña se inspiro en la sobrina de Nati Abascal en la boda de Laura Vecino y Rafael Medina. A mi me encantó.




Esther se atrevió a probar los famosos macaroons que tan de moda están.
Y es que según nos contó el chico del Stand de La Manzana del Cuento, cada vez está mas de moda poner una mesita con dulces y golosinas (a mi me conquistó) y es que ¿Quién no ha sido niño?







Además había un montón de adornos, para los salones y para las mesas.

También fuimos a un desfile de vestidos de novias, pero las fotos no me han salido muy bien , porque olvidé el otro objetivo...de todas formas me quede con las ganas de asistir al de Pronovias, que seguramente habría valido la pena :). Otra vez será.
Espero que os guste.
Gracias por los comentarios!


2 comentarios:

  1. que fotos tan bonitas!

    starcrossedsmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. mmmmmm I want eat all these sweets :D
    xoxo
    DaisyLine from http://daisyline.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...