viernes, 26 de noviembre de 2010

Semana 22-26 Nov.

Antes de nada pediros perdón por la dejadez de esta semana, pero estoy superliada en la facultad y casi no he tenido tiempo de hacer nada. Intentaré que no se repita ;)

¡Mejor y Peor Vestidas de la Semana!
Esta semana en la sección por fin tenemos una gran participación española. Se debe a que ayer tuvieron lugar los Premios de la Moda de la revista Marie Claire 2010.
También os dareis cuenta de que el nude se ha apoderado esta semana de las alfombras rojas.
Os dejo con los modelitos, vosotr@s decidís.


La modela Laura Sánchez escogio un vestido nude (el primero del post) de la diseñora Vicky Martín Berrocal (qué también asistió a la fiesta aquí), como todos los diseños de la firma, con aire flamenco.



Paloma Cuevas, con un vestido de inspiración griega en blanco de Andrew Gn.
Pero si me tengo que quedar con algo del vestido sin duda sería el clutch dorado cuadrado y el brazalete.

Eugenia Silva acudio con un vestido negro de Armani, da la sensación de que la tela es terciopelo. Original la espalda cruzada.

Clara Alonso (nude número 2) apareció en los Premios Hombres GQ del año, vestido de escote asimetrico muy sencilo, creo que el peinado le da un toque muy romantico al look. Tuvieron lugar en Madrid en el Hotel Palace. (no he encontrado de quien iba vestida, asi que si alguien lo sabe edito. GRACIAS).

En los American Music Awards pudimos ver a Whitney Port (la protagonista de The City para l@s que no la conozcais) de Rafael Cennamo. La única pega que le pongo son los zaptos, ya que el vestido para el acto me parece el ideal.

Yo también me preguntaba cuándo podría sacar a Jessica Alba, fue la presentadora en los Premios. El vestido simplemente fabuloso (me encanta esta chica!) de Cushnie et Ochs, como complementos unos Louboutin con correa alrededor del tobillo y gargantilla y pulseras de oro hicieron el resto.

Para terminar (no podía ser menos que las dos GG por excelencia), Blake Lively de Versace (nude número 3). El vestido me gusta y creo que marca a la perfeccion su atractiva figura pero en esta ocasión el largo de la falda peca de..pues eso de largo, quedaría mejor por la rodilla no creeis?.

Impresionante Leighton Meester y es que sus estilismos ultimamente no tienen nada que ver con lo que nos mostraba al principio, cuando empezó a hacerse famosa por su papel de B. en GG. Acudió al photocall de Herbal Essences en Madrid vestida de Versus. El vestido está formado por una falda plisada con una parte formada de terciopelo. ¿qué me decis de los zapatos? Nunca se me hubiera ocurrido poner unos así, pero son fabulosos, los firma Pierre Hardy.


Generalmente no me resulta decidirme por una, pero creo que esta semana la cosa está muy reñida. Gracias por seguir participando.

2 comentarios:

  1. de momento me esta gustando, aunque llevo poco.
    Por cierto me encantan los looks que has escogido pero mi voto es para leighton, aunque clara alonso tambien va guapisima. Pero esque el vestido negro me encanta y encima el peinado ese le sienta genial.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. i like ur blog and follow hope u like my blog and follow

    http://marshata.blogspot.com/
    http://marshata.blogspot.com/
    http://marshata.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...