jueves, 18 de noviembre de 2010

Semana 15-20 Nov.

¡Mejor y Peor Vestidas de la Semana!
GRACIAS de todo corazón por la colaboración de la semana pasada, fue asombroso. Haceis que sea una motivación renovar el blog.
Esta semana tengo que decir que casí hubo acaparación por parte de las celebs y una marca francesa (hay excepciones que no todas tienen el mismo gusto). Sin más os dejo con las que más han acaparado los flashes esta semana.
Leighton Meesterme parece que esta chica va a estar continuamente entre las seleccionadas. 
B. nos llamó la atención con un vestido blanco en los CFDA/ Vogue Fashion Fund Awards 2010. 
Lo firma Prabal Gurung.
Siento que algo en el estilismo no cuadra, quizás el peinado, si se le puede llamar así porque a pesar de que suele ir bastante natural, no sé suele complicar demasiado en esta ocasion parece que estuvo durmierdo la siesta antes de ir a la Gala.
Decid vosotr@s si merece ser la mejor vestida de la semana.

En la gala MOCA “The Museum of Contemporary Art”, pudimos ver a varias actrices (se encuentran en esta lista ^^) la primera de ellas Ginnifer Goodwin (sí leisteis bien, yo pensaba que era Jennifer). Se decantó por un Chanel negro de la coleccion de primavera 2011. Su vestido de encaje con cuello de perlas, no me convence demasiado.


Rachel Bilson (que estilo tiene esta chica!) también se decantó por un Chanel. Ella eligió un Chanel Resort 2011. En sí el vestido me parece que es dificil de llevar pero para ella (una favorita de la casa) nada parece imposible, al igual que Leighton suelen estar entre las mejores vestidas tanto en streetstyle como en alfombras rojas.

Me he llevado una sorpresa (y no buena) al ver a Christina Aguilera ¿por qué? pues la debo de ver con muy malos ojos porque la encuentro bastante fondona y no me las esperaba así para la premier de su pelicula “Burlesque” lo último que quiero es faltarle al respeto, pero creo que el Elie Saab que lleva encima le hace parecer una mesa camilla. Sorry Xtina, pero para mi serías la peor vestida de la semana.

Anne Hathaway, debio de cambiar de estilista porque ultimamente también se cuela en las listas. Ella tambien en la premier de su última pelicula “Amor y otras drogas” fue de Valentino Couture pero de invierno 2010, no como otras que ya nos ponen los dientes largos con las siguientes colecciones. El vestido le hace parecer muy sweet. :)

Kate Bosworth que tambien estuvo en el MOCA, lució un vestido negro de encaje de Chanel primavera 2011.

Kirsten Dust también en el “Art Museum of Contemporary Art” y también eligió un Chanel en este caso blanco, la elección parece el de una novia de los años 50 con ese cuello babero. :)

Para terminar elegí a Chloe Sevigny, tb en la Gala de los MOCA (debió de ser el acontecimiento de la semana) fue la única de la gala que se decantó por los pantalones (adivinais el conjunto?) sí, again Chanel Otoño 2010. Siempre suele ser la menos predecible.


3 comentarios:

  1. No me gusta mucho el vestido de Hathaway, los ha tenido mil veces mejor!!

    saludos desde www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buah! Es que Leighton es muchas Leighton jajaja

    Creo que es el peinado, si, no le cuadra mucho, pero aun así esta fantástica.

    ¡Un abrazo!

    http://oh-paris-is-burning.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...