martes, 16 de noviembre de 2010

Excuse me, Mr Ford.

Y es que cuando me he enterado no se me pudo dibujar mayor sonrisa en la cara, este hombre junto con Marc Jacobs...para mi son ELLOS. Nada malo que decir de Tom Ford, me alegra que esté de vuelta, me encanta su forma de ver la moda, de interpretarla...si os gusta y no habeis visto "Single Man" totalmente recomendada, es una obra maestra realizada por Tom, que no podía contar con mejor reparto que con Colin Firth, Julianne Moore y uno de nuestros top mas internacional John Kortajarena.


Vogue US nos adelanta ligeramente el nuevo trabajo del Sr. Ford para primavera.



Exquisitas las fotografías, por el gran Steven Meisel.
¿Qué os parece?

2 comentarios:

  1. Jajaja me he partido de risa con tu comentario, te he contestado por el blog pero como no se si lo ibas a leer te hago un copy and paste:

    M*: Jajajaja me parto!!! Leiste bien si señor, tenemos 27... ya solo a 3 años de los 30 madre que miedito, la verdad es que parecemos más pequeñas yo creo que es por las facciones de la cara... más de una vez me han pedido el carné para comprar tabaco no te digo más! jaja. Besitos guapisima

    PD: Yo también soy fan de Tom Ford!

    ResponderEliminar
  2. Las fotografías son maravillosas y están muy,muy cuidadas como no podía ser de otra manera tratándose de Tom Ford:es elegancia pura este chico!
    Un besiño

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...