lunes, 18 de octubre de 2010

Día Mundial del Cancer de mama


Ayer me llegó este mensaje al facebook, yo ya estoy con mi aportación...para que a nadie se le olvide este día, ni este mes.
A una amiga mía se le ha ocurrido la idea de que nosotras, mujeres, tendríamos que hacer algo especial en el Facebook para aumentar la conciencia y visibilidad de Octubre como mes de lucha contra el cáncer de mama. Es una cosa fácil de hacer y os pido que participemos todas juntas, para conseguir que este evento sea memorable.

El año pasado, la idea era escribir el color de vuestro sujetador como estado en Facebook. Esta iniciativa femenina dejó a los hombres sorprendidos durante días, mientras cada mujer escribía colores aparentemente al azar.El juego de este año hace referencia a vuestro bolso. Tendréis que escribir el vuestro estado el LUGAR DONDE DEJAIS EL BOLSO justo al llegar a casa, de tal manera “Me gusta…” y después el sitio. Por ejemplo, “Me gusta sobre el sofá” o “Me gusta sobre la silla de la cocina” o “Me gusta sobre la mesa del comedor”.Habéis entendido, no? Bien, escribid la respuesta en el sitio de vuestro estado (y no como respuesta a este mensaje) y reenviad este mensaje a tantas mujeres como conozcáis. El juego de los colores de sujetadores consiguió salir en el telediario! Buscamos hacer lo mismo con esta nueva iniciativa y demostrar como de potentes somos las mujeres!RECORDAD – ESCRIBID LA RESPUESTA DEL JUEGO EN VUESTRO ESTADO Y NO RESPONDED A ESTE MENSAJE. COPIADLO Y MANDADLO AL MÁXIMO DE MUJERES POSIBLE
Todos sabemos que hay numerosas fundaciones, asociaciones, investigadores...¿pero somos realmente conscientes? Podría subir fotos sobre el tema...mujeres que lo han sufrido, que han vivido su propio calvario y mujeres que lo han superado y que HOY siguen disfrutando.
Tod@s sabeis que se sacan colecciones donde un porcentaje va destinado a investigación.
Pretty Ballerinas, destina un 10% de la venta.
Además sabeis que también hay campañas de concienciación. De deteccion precoz que ya sabeis que como en todos los casos es algo muy importante.
Yo no sé si por suerte o por desgracia en mi casa estamos bastante a la orden del día en estos temas.

Por el bien de los vuestros, como dicen en telecinco (y no es por hacer propaganda!)
CUIDATE.
Te Queda Mucho Por Vivir :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...