viernes, 29 de enero de 2010

¿NIÑ@S?
Si nos ponemos a observar la vida de estos pequeños niños prodigio y no tan niños...hay para rato, mi actualización de hoy se debe a unas fotos que salieron ayer en Just Jared de Taylor Momsem fumando:

Realmente no es tan niña, pero le estará afectando la fama?¿ sabemos que muchos niños, amigos.... empiezan a fumar a los 16, pero ya sabemos por experiencia que en Hollywood todo esto suele ir más allá, le pasará lo mismo a Litlle J. que a Drew, Haley, Christina Ricci, Lindsay Lohan o las Olsen.
 
- Macaulay Culkin: Estrella infantil del los 90 triunfó gracias a "Sólo en Casa". Macaulay recibió la adolescencia siendo alcohólico y conflictivo. Su matrimonio con sólo 18 años, sólo logró empeorar el problema. Se dijo que Michael Jackson había abusado de él. En 2004 fue detenido y condenado por posesión de drogas.

- Drew BarrymoreLa niña de ET ha declarado que fue alcohólica con 9 años, fumó marihuana con 10 y se declaró adicta a la cocaína con 12. A esa edad ingresó en rehabilitación. Hoy es actriz y productora.

- Haley Joel OsmentConoció la fama con tan sólo 5 años, cuando interpretó al hijo de Forrest Gump. Encarnó al niño de El Sexto Sentido, y le siguió el papel protagonista deInteligencia Artificial, de Steven Spielberg. El pasado año estrelló su coche mientras conducía bajo los efectos del alcohol y las drogas. Fue detenido por posesión de drogas y fue condenado a tres años de libertad vigilada, realizar 60 horas de trabajos sociales, permanecer 6 meses enAlcohólicos Anónimos y pagar una multa de 1.400 euros.

- Lindsay LohanDe todas las jóvenes estrellas, Lindsay es la que ha dado los titulares más escandalosos. Ha sido fotografiada inconsciente,vomitando, cortándose con un cuchillo mientras se besaba con otra chica... Ha tenido 5 accidentes de coche en dos años y ha ingresado en dos ocasiones en Rehabilitación. Su fiesta de 21 cumpleaños la patrocinaba una marca de Vodka.

- Las gemelas OlsenLa intervención de estas dos gemelas en la serie Padres Forzosos, con tan sólo 9 meses de edad, inició una carrera apoteósica marcada por la avaricia de sus padres. La serie duró ocho temporadas, y el interés por mantener esa imagen de inocencia infantil destapó los rumores de que se las hormonaba para que no creciesen. Quizá fue eso lo que provocó el actual aspecto de las gemelas, muy desmejorado y extravagante. Una de ellas ha sufrido bulimia recientemente, y la otra ha reconocido ser adicta a la heroína y al crack.

- Christina RicciLa que interpretase a Miércoles en la versión cinematográfica de La familia Adams pasó una infancia difícil. Vivió una sucesión de éxitos con Casper, sin embargo cuando llegó a la adolescencia sus padres se divorciaron y Christina sufrió un severo problema de anorexia y bulimia. Christina nunca supo encajar que su físico no fuese como el estándar que Hollywood pedía, y se fue alejando del cine paulatinamente. Ella misma ha reconocido experimentar con el dolor físico causándose quemaduras en los brazos. Por fortuna, superó esa etapa y volvió con varias producciones independientes, el terreno en el que mejor se mueve.
 

2 comentarios:

  1. que desastre por dios!! no sabia lo del niño de sexto sentido! que lastima!!!! ojala momsen baje un poco las revoluciones. lindo blog!!! beso

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...