viernes, 1 de enero de 2010

¡FELIZ 2010!
¡Feliz año!Espero que este nuevo año os brinde con nuevas oportunidades y vegna cargado de sorpresas. ¿qué sería la vida sin sorpresas?
Como sabeis esta año es, Año Xacobeo, y no lo volverá a ser hasta dentro de veinte* años; así que ya sabéis que teneis que visitar esta MAGNIFICA ciudad. No lo digo porque a mi me encante, pero es que al pasear por la zona vieja de Santiago es una sensación única, y ya si llueve es que...no tiene descripción.
Supongo que la ciudad se llenara de muchos más peregrinos de los habituales y espero que la oferta cultural sea mucho mayor.
*Once, gracias http://javipichu.blogspot.com/
Las fotos como comprobais son del la noche de ayer, la verdad es que nada más salir de casa ya nos llovió, granizó, tronó...vamos que una noche de perros hasta las 7 de la mañana que se le dio al cielo por dejarnos ver la enorme (!) luna llena que ayer había, pero a pesar de todo llegue con un aspecto más o menos normal a casa por la mañana. xD
Mi vestido como ya comenté me lo hizo mi abuela ¿qué os parece? no es una copia identica del de Ariadne Artiles. Pero quedó bien.
Llevaba además del vestido unos zapatos de Zara negros de esta temporada (he de decir que altisimos para no llevar tacones más que por las noches, pero volví sin dolor y sana y salva) y un bolso de Misako del año pasado de seda.
¿Os habeis terminado las uvas?¿Qué le pedis al 2010?

1 comentario:

  1. Miri!!!!!!!!!!!

    Yo me terminé las uvas sin ningún problema, y la noche estuvo muy bien aunque hoy toca la típica resaca de sueño (porque no bebí una gota de alcohol jeje).

    Y este año me pienso pasar por Santiago... por supuesto!!!! Pero una cosilla: que el próximo Xacobeo es dentro de 11 años, no de 20!!!!!!

    Un besote y muy Feliz Año Nuevo :) (¿nos veremos este año por fin de nuevo? A ver si lo hacemos posible!)

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...