martes, 5 de enero de 2010

The City.
Estaba poniendome al día online (sí después de haber renovado el blog) y he encontrado un vídeo, es sobre WILDFOX, lo curioso de este video, en este caso no es el Making Of o las prendas, la forma de grabarlo. NO. Lo que más me ha llamado la atención es la chica morena que sale en él, Allie. Os preguntareis que ?¿.
Resulta que en MTV hace ya 5 temporadas echaban The Hills, me encantaba, no tiene nada de especial, tipo The OC pero en "la vida real", la protagonista Lauren Conrad quería dedicarse al mundo de la moda. Gracias (se comenta) que a la serie encontró trabajo de becaria en Teen Vogue, donde compartía trabajo con Whitney Port (mi personaje favorito).
WHITNEY PORT.
Al final la historia ya casi se centra más en Whitney, esta cambia de trabajo y después de estar en People's Revolution consigue entrar a formar parte de DVF. De esta serie también casi seguro que muchos conocereis a OLIVIA PALERMO (nueva "it" girl, mucho me gusta esa palabra^^).
Allie trabaja de modelo en la serie y resulta que por fin sabemos algo de ella, no es que la desmerezca ni nada, pero pensé que no tenía demasiados trabajos.
LAS CHICAS EN EL APARTAMENTO DE WHITNEY.
ALLIE Y WHIT.
ALLIE.
Si quereis engancharos a la serie (yo os la recomiendo sobretodo para practicar el inglés) en MTV.
¡CASI SE ME OLVIDA EL VIDEO!

1 comentario:

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...