miércoles, 30 de diciembre de 2009

Amalie Hartmann.
Esta modelo danesa de 16 años, rubia y de ojos verdes, fue elegida por models.com como modelo de la semana (en Julio) y yo le he elegido para empezar una nueva sección.
Sus medidas:
- Altura: 175 cm.
- Pecho: 85.
- Cintura: 58.
- Cadera: 87.
-Talla zapato: 38.
- Talla ropa: 36.
Promete ser una cara de la que hablar en un futuro ¿No os parece?.

martes, 29 de diciembre de 2009

Queridos Reyes Magos:
Se me ha hechado el tiempo encima y como siempre se me olvida escribir la carta, quiero que sepais que he sido una chica
muy buena a lo largo de este año 2009 :), asi que me gustaría que me trajerais alguno de estos regalos:
Como uno de mis propósitos del año es ponerme en forma, haber si con esto me animo un poco! Que el año pasado ya compré los accesorios de NIKE para el ipod, pero esto de vivir en Galicia lo complica y solo se puede salir a correr en verano (porque en invierno, si hace frío o llueve ya no es lo mismo).
Lo siguiente en mi lista es un soporte para el Itouch, obviamente si no lo saco para correr tendré que poder escuchar la música en algún sitio, no os parece? No tiene porque ser este necesariamente.
Para casi terminar me encantaría poder tener otro Pooki de la colección, es que son tan suavitos! :) (podeis verlos y elegir el que os guste en: http://www.pookiandco.com/).
Por último, el BOLSO, si puede ser en marrón mejor que mejor! Bolso que creo que no pasará de moda, por lo menos por la forma (que recuerda mucho al mítico ya de Luis Vuitton).
Muchas Gracias,
Miriam.
Pd: Acordaos de que os dejo agua para vuestros sedientos camellos, y unas galletitas y unos chupitos para Vuestras Majestades.
_____________________________________________________

lunes, 28 de diciembre de 2009

Trench:
Una prenda perfecta, para tener de fondo de armario. Perfecto para el entretiempo ya que no pesa, es cómodo y estiloso.
Todas las temporadas Burberry (famosa entre otras por sus trench!) la saca al mercado. Se puede poner con cualquier cosa, con jeans en un look informal o incluso con unos Loubutin negros como hace Hayden Panettiere, et voilà!
De esta temporada no paso de tener una. ¿y vosotr@s?
Liv Tyler la tiene en diferentes modelos y colores.
Kate, Anne y Demi Moore.
Hayden Panettiere.
Alexa Chung.
Alexa Chung,
Sí yo también caigo rendida ante esta "it" girl, ¿qué le quiere sacar el puesto de "iT" a Sienna Miller? Pues por mi perfecto. Bien es sabido que Sienna Miller ultimamente aparece más por sus relaciones amorosas-esporadicas que por sus outfits.
El corte de pelo de Alexa fue todo un acierto (un 10!o eso pienso yo) si es que hay a gente que el pelo largo..pues que no le favorece.
Sus piernas flacuchas no me gustan tanto (puede ser por envidia porque yo soy de las que tienen unos jamones que pa qué!).
La hemos visto mucho agarrada al "Mulberry Alexa", consiguiendo que Mulberry le pusiera nombre a un bolso. Ella lo usa y lo convierte en indispensable. Así encontramos un It-Bag.
Unas fotitos de Just Jared tengo muchisimas fotos de ella, de sus outfits, pero la pereza me puede en estas navidades!. Las últimas fueron usadas en la "V magazine".

domingo, 27 de diciembre de 2009

Según el iTunes a partir del día 15 de Diciembre ya podíamos disfrutar de la nueva aplicacion para nuestro iPhone (iTouch, en su defecto), Android, Blackberry.
Me la acabo de bajar ahora, no sabía de su existencia.. según la página de inicio de Zara podremos saber las nuevas colecciones que llegan a la tiendas cada semana, los lookbooks, los catalogos y el resto de colecciones.
¡Es hora de estar 100% al día!
¿Qué os parece?
*According to iTunes from 15th of December and we could enjoy our new application for iPhone (iTouch, failing), Android, Blackberry.
We can know the new collections coming into the stores every week, Lookbooks, catalogs and other libraries. It's time to be 100%!

viernes, 25 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD, un regalo por adelantado!

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Creo que no podreis apreciar la foto, pero ojalá vuelva a nevar este año por Navidad! (En Ourense claro está en Vigo, ya sabemos que no!)
FELIZ NAVIDAD!
HAPPY CHRISTMAS!
JOYEUX NOËL!
Miriam

martes, 22 de diciembre de 2009

¿LANVIN?
¡Ay mamá!

lunes, 21 de diciembre de 2009

La actriz Brittany Murphy muere de un paro cardiaco a los 32 años.

La actriz estadounidense Brittany Murphy, estrella de películas como "Eight" o "Clueless", murió hoy a los 32 años, informó una portavoz del hospital Cedars Sinai Medical Center.

La portavoz, Sally Stewart, no quiso precisar la causa del fallecimiento, aunque la página de internet TMZ, la primera en adelantar la noticia, apuntó que se había debido a un paro cardiaco.

Según Stewart, a las 08.00 hora local (16.00 GMT) los servicios de emergencia recibieron una llamada desde la vivienda de Murphy y su esposo, el guionista británico Simon Monjack.

La actriz fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde pese a los intentos de reanimarla llegó ya fallecida.

Nacida en Atlanta (Georgia, sureste de EE.UU.), Murphy comenzó de adolescente su carrera como actriz, al participar en varias series de televisión.

Saltó a la gran pantalla con la película "Clueless", que protagonizó en 1995 junto a Alicia Silverstone.

También apareció en otras películas de éxito como "Eight Mile", donde intervino junto al rapero Eminem, y "Sin City", la adaptación al cine del comic del mismo título.

Los "fans" de los dibujos animados la recordarán también como la voz de Luanne Platter en la serie televisiva "King of the Hill" o como el pingüino Gloria en la película "Happy Feet".

Tras una breve relación con Ashton Kutcher, su coprotagonista en la comedia romántica "Just Married", en 2002, en 2007 se casó con Monjack.

domingo, 20 de diciembre de 2009

VA DE OLORES
Si no eran suficientes las colonias, os las pongo también por aqui. El caso es que a parte de estar hasta las narices de las colonias...
porque a no ser que te la pidan no me parece un buen regalo, es en plan mira te la regalo porque no me gusta como hueles habitualmente..xD.
Lo siento si algun@ se os ocurre regalarla/s. Pues por si no fuese suficiente el hecho de que cada vez que ponen anuncios en la televisión hay
4 (minimo!) seguidos. Fui a elegir colonia para la madre de una de mis compañeras de piso.
Aquí no están todas las que olisqueamos (qué no fueron pocas!).
Nos os voy a hablar de lo bien que huelen las mayoría (qué es mentira!depende mucho de la persona). La peor de todas fue una de CHANEL,
no me lo podía creer cuando se me ocurrio darle al spray para rociarnos, en fin, era Chanel quién podria decir que iba a oler tan mal que
haría incorporarme derrepente (si, estaba en la parte de abajo del expositor. Ahora ya sé que era para que no la viera) soltando una carcajada
estruendosa, tanto que la segurata de Sephora se nos acercaría porque pensó que se nos había caído una.
Siempre que voy a oler colonias, salgo diciendo que no volveré. Este año espero sea para largo. (Hasta el que viene por lo menos!)
Al final elegimos Chanel Chance, el perfume me parece, para la madre de mi compi.
Para mi este año he elegido de la nueva coleccion de D&G, L'emperatrice.
¿Cual es vuestra colonia?

viernes, 4 de diciembre de 2009

You Know what to do this weekend. click here
Posted by Picasa
See you in a week!I'm visiting Lisbon

jueves, 3 de diciembre de 2009

Mi búsqueda en busca del vestido para el acto continua, aunque con un
problema añadido, ya me he animado para fin de año y ahora tambien tengo que buscar diseño..
A medida que van empezando las fiestas de navidad van a
apareciendo modelos y modelos que me encantaría "copiar", de momento me decanto o por el azul (como el de Ariadne o negro en caso de que me decida por llevar algo de encaje).
He ido de rojo, de color vino tinto, de negro,
de violeta...os pondría fotos pero en ninguna salgo bien, ya que no soy mu
fotogénica, ni guapa...xD. si algÚn día tengo valor os subo alguna, eso sí con
la cara pixelada. =)
Mis elecciones (de momento), que conste que llegar a estos 4 me ha costado muchisimo. ¿qué opinais?
Posted by Picasa

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Sonia Rykiel for H&M.
Magia, fantasia y moda.
Ayer tuvo lugar la presentación de la coleccion de Sonia Rykiel para H&M, el resultado fue un sin fin de modelos, celebrities y diseñadores en el Grand Palais, de Paris. Este emblemático edificio, ayer se convirtio en un país de fantasía para los 2000 invitados, entre los que se encontraba Jean Paul Gaultier, Eva Herzigova, entre otros.
En la página de H&M podreis encontar las fotos de la coleccion y las tiendas donde encontrarla. ¿Si no podeis tener unos Jimmy Choo por què no poder tener ropa interior de Sonia?
Magic, fantasy and fashion. Yesterday saw the presentation of the collection of Sonia Rykiel for H & M, the result was an endless string of models, celebrities and designers at the Grand Palais, Paris. This landmark building, yesterday became a country of fantasy for 2000 guests, among whom was Jean Paul Gaultier, Eva Herzigova, among others. H&M.com you can wathc the pics of the collection and the stores where you find it. If you can not have some Jimmy Choo why not to have Sonia underwear?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...