lunes, 23 de febrero de 2009

The Oscar goes to...

Halle Berry, de Marchesa, con joyas H. Stern.
Jennifer Aniston, de Valentino Couture.
El matrimonio Pen, ella de Monique Lhuillier, él de Giorgio Armani.
Meryl Streep, vestida de Alberta Ferreti, joyas de Fred Leighton y bolsito de Salvatore Ferragano.
Amy Adams, de Carolina Herrera.
Heidi Klum, estaba deseando ver como nos iba a sorprender despues de el vestido de ensueño que llevó en los anterioes. Esta vez de RM by Roland Mouret.
Tilda Swinton, vistiendo de Lanvin acompañada de joyas de Fred Leighton.
Freida Pinto, de John Galliano en la alfombra roja.
Sophia Loren de Armani Privé.
Marion Cotillard, de Christian Dior Haute Couture y con joyas de Chopard.
Beyoncé, se confundió totalmente, en que estaría pensando cuando eligió este vestido de House of Deréon.
Penélope Cruz, de Balmain con joyas de Chopard. Fue la mejor vestida sobre la alfombra roja en 2007, este año un poco más discreta pero igual de espectacular.
Brad Pitt y Angelina Jolie, ambos nominados, Brad de Tom Ford y Angelina de Elie Saab.
Evan Rachel Wood, de Elie Saab Haute Couture.
Kate Winslet, de Yves Siant Laurent y joyas de Chopard.
Jessica Biel, de Prada, con joyas de Louis Vuitton. ¿Donde dejó a Justin?.
Melissa George, actriz en Anatomía de Grey, llama nuestra atención con un vestido blanco de Dolce & Gabbana.
Alicia Keys, de Armani Privé, con joyas de Fred Leighton como todas, por lo que he leido.
Anne Hathaway, con joyas de Cartier y de Armani Privé.
Viola Davis, de Reem Acra.
Queen Latifah, de Georges Chakra.
Marisa Tomei, de Atelier Versace, con joyas Van Cleef & Arpels.
Amanda Seyfried, con un vestido rojo de Valentino Couture.
Josh Brolin y Diane Lane, ambos de Dolce & Gabbana.
Taraji P. Henson, de Roberto Cavalli.
Sarah Jessica Parker, deslumbrante de Dior Haute Couture. Acompañada de su marido ¿para acallar rumores?.
Vanessa Hudgens, de Marchesa, se comenta que se realizaron cambios en un vesitdo del Runway, alargando el corte y eliminando un adorno del hombro; Zac Efron, de Dolce & Gabbana. (¡Qué guapo es este chico!).
Miley Cyrus, en Zuhair Murad. Estoy asombrada, segunda vez sorprendida por su vestimenta.
Hugh Jackman, traje de Burberry y zapatos de Salvatore Ferragamo.
GANADORES:
  • "Slumdog Millionaire": 8 (película, director, guión adaptado, fotografía, montaje, banda sonora, canción y sonido)
  • "The Curious Case of Benjamin Button": 3 (dirección artística, efectos visuales y maquillaje/peluquería)
  • "Milk": 2 (actor protagonista y guión original)
  • "The Dark Knight": 2 (actor de reparto y montaje de sonido)
  • "The Reader": 1 (actriz protagonista)
  • "Vicky Cristina Barcelona": 1 (actriz de reparto)
  • "Wall*E": 1 (película de animación)
  • "Departures": 1(película en habla no inglesa)
  • "Man on Wire": 1 (documental)
  • "Smile Pinki": 1 (cortometraje documental)
  • "The Pig Spielzeugland": 1 (cortometraje de ficción)
  • "La Maison en Petits Cubes": 1 (cortometraje de animación)

sábado, 21 de febrero de 2009

miércoles, 18 de febrero de 2009

De la A a la Z

Roy Halston Roy Halston Frowick, también conocido como Halston.

La primera superestrella internacional de la moda, Halston fue un maestro del corte, el detallado y el terminado. Vistió y fue amigo de algunas de las mujeres más glamurosas del mundo.Jackie Kennedy, Elizabeth Taylor, Babe Paley, Silvana Bangano, Martha Graham, Bianca Jagger y Liza Minelli eran algunas de las mujeres que vestían Halston.

Nació en Iowa, fue el segundo hijo de un contador noruego-estadounidense al cual le apasionaba inventar, Roy desarrolló un interés por coser de su madre. Como adolescente empezó a crear sombreros y embellecer atuendos para su madre y su hermana. Roy se graduó de la preparatoria, luego asistió a la Universidad de Indiana por un semestre. Después de que la familia se mudara a Chicago, tomó un curso nocturno en el Instituto de Arte de Chicago, y trabajó como decorador de aparadores.

Su primera gran oportunidad llegó cuando el Periódico "Chicago Daily News" publicó una breve historia de sus sombreros. En 1957 abrió su primera tienda, el "Boulevard Salon" en la Avenida Michigan. Fue en esta época que comenzó a usar su segundo nombre como su apodo profesional.

Con la ayuda del estilista de las celebridades André Basil, Halston continuó desarrollando su carrera mudándose a NY a principios de los 60. Basil le presentó a Halston a la modista de sombreros Lilly Daché, quien le ofreció un trabajo. En un año había sido nombrado codiseñador en Daché, se había convertido en el nuevo mejor amigo de varios editores de moda, y dejó el estudio de Daché para convertirse en modisto principal de sombreros para la tienda departamental Bergdorf Goodman.

Cuando Jacqueline Kennedy asistió a la presentación de su esposo como Presidente de E.E.U.U. en 1961, vestía un saco de Oleg Cassini y un sombrero de Halston. El sombrero cupo perfectamente en la cabeza de la Señora Kennedy, que era más bien grande. La simple y poco ornamentada creación de Halston fue copiada por mujeres alrededor del mundo.

La simplicidad fue la característica de las creaciones de Halston. En Versalles(1970-1973), donde diseñadores estadounidenses fueron invitados para presentar sus trabajos al lado de importantes diseñadores franceses, Halston impactó al mundo de la moda por la increíble pureza de sus vestidos. estilos de campesinos étnicos estaban siendo creados por todos los diseñadores europeos, pero Halston, quien odiaba la ornamentación y la calidad tan poco norteamericana de aquellos diseños fue en contra de esta tendencia. En un desfile de modas en

El estilo Halston se basaba en principios mínimos y conceptuales: suéteres de cachemira, vestidos de camisa hasta la cintura, pantalones simples y elegantes, en lugar de "vestidos caprichosos".

Incluso su ropa casual era galurosa y sensual en su simpleza. Su paleta de colores eran marfil, negro y rojo, pero entendía el principio del acento y el énfasis, usando fucsia, azul eléctrico y burgundy profundo.

El atuendo más conocido de Halston era el vestido tipo camisa hasta la cintura "Ultrasuede" el cual presentó en 1972 Fue uno de los vestidos más populares en Estados Unidos en los años 1970. Su éxito surgió por la elección que Halston hizo de los colores, el hecho de que el vestido era simple y la conveniencia de que fuera posible lavarlo en lavadora.

A principios de los 80, Halston no era conocido sólo por sus diseños, sino también por su participación en la vida nocturna de Nueva York. Era una de las caras de la infame discoteca neoyorquina Studio 54. Uno de los más famosos eventos en la decadente historia del 54 fue la fiesta de cumpleaños de que Halston ofreció para Bianca Jagger.

A principios de los años 1970 Halston se enamoró de un decorador de interiores colombiano llamado Victor Hugo. Por Hugo conoció y se hizo amigo de su contraparte perfecta en el mundo del arte, Andy Warhol.

A finales de los años 1970 y principios de los años 1980, Halston se entregó de todo corazón a un estilo de vida de celebridades y frecuentemente aparecía en las columnas de chismes. Durante este tiempo, se le vio en fiestas con su amiga Liza Minnelli en el hotel de vacaciones gay Fire Island. Patricia Mears reporta que tomo ventaja de las drogas que existían en los clubes nocturnos que frecuentaba.

La marca Halston se gizo parte de Industrias Norton Simon en 1973. En 1975 agregó ropa de hombre y perfumes a su imperio. El perfume fue conocido simplemente como "Halston" y estaba en una botella diseñada por Elsa Peretti.

Sin embargo, su asociación con Industrias Norton Simon, no trajo las riquezas que Halston esperaba. Negándose a permitir que su nombre estuviera en algo que no había sido diseñado personalmente por él, fue difícil llegar al nivel de productividad que esperaban. Su firma fue vista en todo desde lentes hasta uniformes usados por los empleados de la compañía de renta de "Avis", pero fue sintiendo cada vez más la presión por producir más y más.

En los 80 Industrias Norton Simon le pidió a Halston que diseñara algo para la tienda departamental J.C. Penney. Aceptó pero la decisión se le anticipó llevándolo a consecuencias negativas severas. Bergdorf Goodman rechazó sus colecciones, y antiguos amigos y fieles clientes abdicaron ante otros diseñadores. La relación de Halston con sus jefes y colegas fue deteriorándose hasta que finalmente fue sacado de sus oficinas luego de hacer un berrinche.

Su carrera fue en descenso y su salud estaba fallando. Halston se retiró del mundo de la moda. Halston fue diagnosticado de SIDA en 1988. Murió de cáncer pulmonar relacionado con el SIDA en San Francisco en 1990.

Halston Fall (increible video)

video

martes, 17 de febrero de 2009

Estados de Ánimo

Hoy es uno de esos días en los que no sabes por qué pasas de la risa al llanto constantemente... Hoy es uno de esos días en los que te gustaría sacar la cabeza por la ventana y gritar(le) al mundo todas tus preocupaciones Hoy es uno de esos días en los que diría todo sin pararme a pensar a quien hago daño y a quien NO. Hoy es uno de esos días en los que solo me gustaría pensar en MI. Hoy es uno de esos días en los que SOLO quiero estar YO, pensar en mis cosas e intentar solucionar sin hacer daño a nadie.. Hoy es uno de esos días en los que te das cuenta de que has perdido (/ese tren) Hoy es uno de esos días en los que mejor dejar el pasado (a)tras [y si es incorrecto?y..¿si aun no cerré ese capitulo de tu vida?] Hoy es uno de esos días en los que en mi Ipod solo suena (una y otra vez): Jimmy Eat World - 23 video La Raya - Maldita Nerea video

lunes, 16 de febrero de 2009

I'm A Vampire

Nueva coleccion de Karen Walker, siempre consigue llamar la atención con sus campañas, sino mirar tambien la del año pasado.
_______________________^^________________^^_____________________
En la temporada del año pasado llamó nuestra atención por los postizos a la hora de enseñarnos su eyewear

domingo, 15 de febrero de 2009

De la A a la Z

AGENT PROVOCATEUR.
"Girls, girls, girls: sex kittens, sex bombs, seductresses, naughty girls, secretaries, schoolgirls and Kate Moss" SERENA REES & JOSEPH CORRE.
El matrimonio formado por Rees y Corre diseña toda una gama de ropa íntima digna de cualquier diosa del glamour, además de complementos, joyería, provocadoras prendas de piel, zapatos y medias. La nueva colección.."Virgins collection" ya sabemos que la marca se caracteriza por su exotismo, y lencería muy muy sexy, de ahi la ironía del titulo de la colección, os dejo las fotos...
* Noticia vista en hipermoda.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...