martes, 29 de diciembre de 2009

Queridos Reyes Magos:
Se me ha hechado el tiempo encima y como siempre se me olvida escribir la carta, quiero que sepais que he sido una chica
muy buena a lo largo de este año 2009 :), asi que me gustaría que me trajerais alguno de estos regalos:
Como uno de mis propósitos del año es ponerme en forma, haber si con esto me animo un poco! Que el año pasado ya compré los accesorios de NIKE para el ipod, pero esto de vivir en Galicia lo complica y solo se puede salir a correr en verano (porque en invierno, si hace frío o llueve ya no es lo mismo).
Lo siguiente en mi lista es un soporte para el Itouch, obviamente si no lo saco para correr tendré que poder escuchar la música en algún sitio, no os parece? No tiene porque ser este necesariamente.
Para casi terminar me encantaría poder tener otro Pooki de la colección, es que son tan suavitos! :) (podeis verlos y elegir el que os guste en: http://www.pookiandco.com/).
Por último, el BOLSO, si puede ser en marrón mejor que mejor! Bolso que creo que no pasará de moda, por lo menos por la forma (que recuerda mucho al mítico ya de Luis Vuitton).
Muchas Gracias,
Miriam.
Pd: Acordaos de que os dejo agua para vuestros sedientos camellos, y unas galletitas y unos chupitos para Vuestras Majestades.
_____________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...