martes, 10 de febrero de 2009

Grammy Awards

Duffy - Look total black con escote asimetrico. Sheryl Crow - Más seria que de costumbre cambió su jeans por un vestido azul de escote drapeado y cola. M.I.A - En varias webs he encontrado comentarios que dicen que estaba asombrosa, si asombrosa de horrible, porque por muy embarazada que estés...y luego se ponen a criticar a Paz Vega en los Goya. Carrie Underwood - La cantante de Country, brilló eligiendo un conjunto y accesorios totalmente en sintonía con su piel. Leona Lewis - Dicen que sexy...a mi me ha dejado K.O. ese escote crisscross no le favorece nada a su pecho Miley Cyrus - Nada que resaltar de su look total black, salvo que eso es lo que llama la atencion, ya que es muy dado a mezclar todos los colores. Taylor Swift - Vestido negro corte imperio, con accesorios en plata...prefecta, salvo el escote que no le sienta bien
Zooey Desch
anel - No me gusta especialmente como le queda en el pecho...Acompaña al vestido con unos peep toes, acaba el look con un bejeweled hair clip.
Katy Perry - F-A-B-U-L-O-S-A!!Sobretodo po lo chic que va después de lo que nos tiene acostumbrados con su estilo pin-up girl. Añade con este look un poquito del glamour "Old Hollywood".
Paris Hilton - Me pregunto si va asi a los Grammy como irá a la cama? Si pensó que iba a llamar la atención con un Versace lo consiguió. Marissa Miller - Lució un mini-dress y opto por un collar muy llamativo perfecto para el conjunto. Jennifer Hudson - Vestido de coctel (desde mi humilde punto de vista), marcando su voluptuosa y femenina figura. Audrina Patridge - Una de las protagonistas de The Hills, se decidió por la elegancia Kate Beckinsale - También opto por el total black. http://www.fabsugar.com/tags/2009%20Grammy%20Awards En esta pagina encontrareis muchas mas noticias sobre los Grammy de este año. *Faltan muchisimas fotos...pero lo más destacado, creo que lo he puesto.

2 comentarios:

  1. xaxi tu blog! saluditos y volvere!

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comment en mi blog
    divino el tuyo
    ya me pongo a seguirlo
    besos!

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...